Nuestra empresa "Artesania Such" fue fundada en los años 60, pasando de padres a hijos afinales de los 80, como suele ser tradición en las familias artesanas.

Nos avalan 40 años de experiencia en el sector del mimbre, innovando durante décadas y siendo pioneros en algunos modelos como el ropero para la ropa sucia, las cestas de navidad y las cunas de mimbre, con las que recibiamos una distinción en la feria del juguete.

En los ultimos años, nos hemos especializado en los mercados de restauración, panaderia y alimentación, para que usted elija medidas y piezas especiales, así podrá aprovechar al maximo su espacio y conseguir una mejor imagen y presentación en su negocio. 

Aproveche la ocasión de introducir en su espacio productos fabricados de forma artesanal, hecho con fibras de origen vegetal y complemete ecològicos, y así contribuirá a mejorar nuestro planeta. 

El mimbre forma parte de nuestros antepasados y con ello estará introduciendo parte de nuestra historia en su negocio, dándole un toque de naturalidad, modernidad y elegancia, sin duda que sus clientes se lo agradecerán.

Y como última novedad para este año, presentamos el ropero ecológico.